Iluminacion Led

Un LED es un diodo emisor de luz. En inglés: Light Emitting Diode. Es un dispositivo semiconductor de estado sólido, robusto, fiable, de larga duración, a prueba de vibraciones, que convierte la energía eléctrica directamente en luz.

El color variará en función del material del que esté compuesto el semiconductor empleado. No tiene filamentos como la bombilla tradicional, por lo que no se funde. Tiene una vida de aproximadamente 50.000 horas.

Existen los mismos  equipos en iluminación LED que en iluminación tradicional, incluso más, ya que permite una gran cantidad de formatos y aplicaciones diferentes, aunque los más utilizados, por supuesto, son los fluorescentes, downlights, dicroicas y equipos industriales.

Disponemos de financiación especial para PYMES, con lo que podrá financiar el gasto de los nuevos equipos LED con el ahorro generado. Consúltenos sin compromiso.

Sobre Nosotros

Somos una empresa tecnológica con más de 20 años de experiencia en el sector. Muchos de nuestros clientes avalan nuestra reputación. Póngase en contacto con nosotros.

Síganos en..

Links Amigos

Intranet

JoomShaper